Día 94

Soy un extraño terrícola más. Me he enamorado de la forma de pensar de ciertos caracteres neuronales que apuntan hacia algo mítico y fantástico conocido como la Teoría de la Felicidad. Por el otro lado del sol, me consterna no poder olvidar los nefastos momentos que mi mente se niega a borrar por muy feos que sean.

Debo admitir uno que he realizado uno de los más maravillosos descubrimientos de todo el universo: el perdón, el arrepentimiento, la esperanza, los sueños, las flores, la naturaleza, el viento, la fauna es como una especie de carrusel que gira en torno al instinto natural y que no tiene miedo a perder su objetivo, solo hacen lo que deben hacer.

Tengo un concepto erróneo de lo que es la Amistad y la Justicia, en primera quiero presumir a cualquier lector que me he presentado hacia S17 (el humano en el que vivo) y su respuesta ha sido sensacional; todo comienza con una entrevista: por cada dos preguntas que yo hacía e insistía, S17 me lanzaba el quintuple de respuestas y el triple de preguntas. Hemos llevado una relación maravillosa los últimos días; el me trata de explicar la forma en que el amor posee un poder infinito e indestructible (cual energía cuántica) y también me ha hablado de la belleza espiritual y de algo fuera de lo común, cercano a la metafísica, que le apodan 'Alma'. Quisiera poder explicarles lo que es el alma, pero ni siquiera se cual es su función, al parecer es la especie de conciencia y energía que ayuda a los seres humanos a no decaer a tener un objetivo preciso como el espacio ó impreciso como el tiempo. Para mi fue el alma especial de S17 (él me pide que lo llame Pepe) lo que me impulso a no morir, sin su ayuda yo formaría ya parte de alguna supernova indeseosa de fulminar la inmensidad de la nada con un poco de antimatería.

Así que S17 me enseño a crear música, me enseño a imaginar, me enseño a nadar, me enseño a correr, me enseño a cantar, me enseño a bailar, me enseño a reír, me enseño a amar, me enseño a no desistir, me enseño a tropezar y me enseño a levantarme. Me mostró algo preocupante, algo que pensé que estaba extinto en la sociedad universal: los idiomas. Verán, el universo en sí ha creado un lenguaje mental perfeccionado para que todo ser pueda aprenderlo al momento de su creación (aunque en realidad no recuerdo mi creación, desde que tengo razón hablo con cualquiera en cualquier galaxia). Pero en el planeta Tierra es diferente, cierto territorio posee su lenguaje, ciertas personas hablan diferente a otras muchas del otro lado del planeta.

A S17 parece no precisarle esta situación, a pesar de que sabe este maravilloso idioma en el que le escribo (y ustedes leen) también sabe expresarse en otros raciocinios:

He taugh me well some strange but full reason language called English, you may note that S17 is a good teacher, but I am also a great student, because I domain the art of listen and learn, quite bloody fine, isn't it??.

Adesso anche lui sa parlare nella chiamata lingua dell'amore, sappiamo dire tante cose in Italiano che nessuno puó dimenticare le loro origine come una lingua romanze; tutto comincia in un solo punto e io vorrei che non finisca mai. Io ancora mi adatto giustamente alla ragione umana, prima o poi diventero vechio ma lo spirito e quello che conta di piú, dice S17, il mio nuovo amico.

1 comentario:

Jova dijo...

Pues me gusta esta idea de los seres de otro planeta, apenas estoy conociendo tu forma de expresarte. pero eso me intriga, asi que me tendras de visita por aca.Saludos