Día 20


Ha pasado muchos segundos desde la última vez que sentí ilusiones y esperanzas en salir de este planeta. Me he apegado demasiado a esta cultura que seguramente terminare predicando alguna de sus distracciones. Todos en este globo terráqueo buscan distraerse, huir de la obsoleta y demacrada realidad.

La 'Caja X' influye mucho en la sociedad; he visto cosas maravillosas, increíbles, inservibles y terribles en la historia de los seres humanos. Nadie puede evitar decir que la maldad dejo de ser una cosa negativa. Es quizá una cualidad. La histeria provocada por el 'miedo' es algo escalofriante que saca de quicio a mis conocimientos. A el publico no le gusta leer, no le gustaría adquirir nuevos conocimientos ¡No le gusta dudar!, cuando la duda es la principal clave para hallar la verdad y la luz propia. 

No conocía el 'miedo' ni él 'mal' antes de pisar tierra, y ahora lo utilizo como principal escudo de mis raciocinios. Tengo miedo a morir, a ser descubierto, a que S17 me odie, a que los humanoides me capturen, a que mis energías desaparezcan, a no poder regresar. Y siento una inyección atómica a nivel intramolecular que me indica que él mal es también una opción. Veo en mi mente cosas terribles. Asesinatos, sufrimiento, fuego (un parecido muy similar al mito Humano del Infierno) veo como puedo acabar con la raza humana y poner fin a su ignorancia.

S17 es especial. Considera que los todos los humanos nadan en una corriente de perdición. Ningún ser podrá salvarse, todos han sido perpetuados y seducidos por la negatividad austera que termina con sus sueños. El piensa que toda esperanza de evolucionar, para bien, esta perdida, es decir no es posible realizar cambios en su exterior, más si en el interior. Es por ello que S17 esta sumamente interesado en la estructura base de las características humanas (el DNA, conocido universalmente como FLUXO; es el fluido de la verdad y la razón) que pueden ser modificadas para bien común ó bien general.

Hace unas horas he llorado por primera vez; he llorado junto a S17, lloré por el futuro de la raza humana; tan desconocido; tan invariable. He descubierto diversas ciencias terrestres que comienzo a dominar, una de ellas es la Numérica (conocida vulgarmente como matemáticas), que contiene bastantes teoremas ilógicos puesto que los humanos no consideran la perfección como una opción. El numero perfecto universal es el infinito, el numero más bello y estable que pudo haber sido creado.

Me he vuelto un adicto a la lectura, además. Me fascina y me atrapa en una forma mental indescriptible; cada belleza neuronal es creada y puedo observar colores, personas, una historia. Algo que los humanos practican con poca frecuencia. 'Imaginación pura'. Es estos momentos solo prefieren pagar por una 'Caja X' y perder neuronas viendo 'Imaginación pre-diseñada'. O andar todos a la 'Caja Y' ó 'Cine'. Esto me disgusta, en este mundo existen ciertas restricciones creadas auténticamente por los dueños de la sociedad. No quieren que piensen, no quieren que bailen bajo la lluvia, no quieren que griten, no quieren que exista un descontrol mental. Al parecer no quieren que ningún ser humano piense. Me gustaría evitarlo, pero solo S17 puede, y puede hacerlo genéticamente, es tan difícil cambiar a cualquier humano con el arte de la palabra 'oral y escrita'.

Me incumbe por otro lado la cultura 'Humana'. Sus ritos llegan a ser espectaculares e intrigantes. Por ejemplo, el hecho de que celebran cada Loytr (365 días) de vida por cada ser humano existente, y llaman a eso 'cumpleaños'. Cantan y regalan obsequios al festejado, finalmente realizan un rito con un pastel repleto de muchas o pocas velas, deben soplarlo y supuestamente pedir un deseo (el diccionario electrónico me lo definió como algo que se quiere ó anhela). Es muy extraño.

Gracias a la religión logran realizar otros ritos, como los que acaban de celebrarse en todo el planeta. El nacimiento de un tal 'Jesús', y la muerte de un tal 'Año viejo'. Todo se lleva a cabo con un rito que involucra mucha comida, mucho frío, regalos, regalos, consumismo en extremo innecesario, regalos debajo de un árbol que brilla y que se adorna con estrellas (reí mucho cuando me entere que represcentan a la estrella con un icono picudo cual vulgar asterisco *) y esferas. Creen en hombres mágicos y misteriosos que he rastreado e investigado con mi visor Templa, y he averiguado poco de ellos, nada en absoluto (Santa Klos y Reyes Mágicos).

Celebran en conjunto la llegada de un nuevo 'año', sin intención de cambio; solo un cronometro, un reloj de arena inevitable para su fin propio ó el fin de la razón como creen conocerla. Me emociona y me destranquiliza el poder tratar de ofrecer algo que conocen normalmente como 'ayuda'.

3 comentarios:

Miscelaneas dijo...

Tengo piezas del puzzle sobre el 2012 que parecen que no tienen nada que ver unas con otras . Puedes visitar mi blog "Misceláneas" donde pongo algunas piezas. Si tienes informacíon adicional pasamela.
Un saludo

INSPIRACIÓN dijo...

Es esto muy interesante, sin duda leeré más!!

Besos y si tienes tiempo y como te gusta leer,,, pasa por mi blog, me interesa tu opinión.

Besos
Adela

Karen dijo...

Si, yo tambien me siento como de otro planeta, si tienes tiempo, lee mi blog, o solo el tema central, pues es un Libro-blog.
bye
saludos frescos