Día 100 (Escrito desde un alma diversa llamada Cedillo)



Bien, sigo en este maldito planeta, cada día me gusta más la manera tan mezquina de ser de la población popular de aquí. S17 me ha enseñado muchísimas cosas y yo estoy pensando seriamente en enseñarle a utilizar un elemento, quizá sea el agua, ya que esto nos ayudaría a ambos  para nuestra energía.

Sigo débil, aunque cada día ambos nos volvemos más fuertes, ¿saben?, es divertido ver cómo la sociedad se autodestruye, se pelean por papel  radioactivo verde que como dije antes, lo llaman dinero (es una especie de papel con valor “monetario” ) aunque sin que se den cuenta se carcomen por dentro y estas mentes débiles siempre quieren más, en un pasado no recuerdo acciones tan hostiles como éstas. Como sea,  no deseo entrar en temas como estos ya que es difícil tratar de explicar o debatir, pues cada uno piensa diferente, eso lo he aprendido de S17.

Terminando de contar eso, tengo que notificar que sigo sufriendo de identidad existencial y aunque S17 no me ve, “cree en mi”, aprendí que a esto se le llama “Fe” y cree en mí como yo creo en él, esta “Fe” sobre todo la podemos encontrar en las instituciones clérigas, que más que “Fe”, lo que promulgan es temor por un dios que según esto es vendido al mejor postor; pero un ser razonable como yo no cree en un Dios o en una muerte ya que todo en el universo se rige por causa y efecto, éstas instituciones en vez de dar esperanzas, ”como deberían”, atemorizan al proletariado de este planeta para tenerlos como “borregos” o como lo dirían mi en mi planeta, “twiet”.


No hay comentarios: