Día 11

Me encuentro débil. S17 es el único humano capaz de brindarme suficiente energía como para desplazarme individualmente; pero también es el único capaz de debilitarme. Lo hace por medio de una energía con electronegatividad infinita que me causa estragos de manera inmediata. Esta sucede: Cuando provoca en su interior la ira y la tristeza. Cuando desea matar ó cuando llora en soledad.

Esto me hace mucho daño, y trato de cambiar su pensamiento con imágenes positivas. Imágenes de algo que denominan 'esperanza'. El tiempo y espacio no tiene orden es este planeta, es imposible detenerlo, porque sigue y sigue. Solo los recuerdos transportan a los humanos al pasado. Y solo los sueños los llevan al futuro.

He realizado un hallazgo impresionante, existe una tecnología de cables y pantalla que llaman vulgarmente 'Te le'; yo la he bautizado como 'Caja X'. En esta caja, muestran al publico terrestre cientos de cosas absurdas y huecas. Muestran la vida de otras personas. Muestran historias que provocan miedo, alegría, tristeza, ira.

Esta 'Caja X' me ayuda para realizar diversos análisis de la sociedad Humana. Existen canales en los que solo pasan acontecimientos reales. Otros en los que muestran algo llamado 'películas' que son diversas historias antes mostradas en un lugar llamado 'Cine', le he llamado 'Caja Y'. En la 'Caja Y' tu tienes la posibilidad de escoger la historia que deseas y pagar (dar dinero, aun no me acostumbro a este verbo) para observarla en una grandiosa pantalla con un sonido espectacular (los humanos lo consideran así, no han observado y escuchado las Cámaras KolkertyFelgarianas).

Algo que observo en los seres humanos es que desprecian su planeta, y quieren escapar de él pero ni siquiera ellos se han dado cuenta de esto. ¿Como un marciano como yo lo noto antes que nadie?. Al examinar a S17 y otros adolescentes me percate que buscan diversos escapes y cuando realizan ciertas actividades su alma se eleva por los aires (no he calculado si se debe a esta 'felicidad' tan poderosa ó a otra causa). Un ejemplo, S17 realiza escapes buenos y dañinos. En los buenos se encuentra algo denominado 'Deporte' (conocido en el universo como Jokolt, actividades físicas) también ama escuchar y crear música y variaciones de esta. Pero los escapes dañinos (ocasionan una perdida cerebral tremebunda) son los que usa cuando no esta en un humor positivo, y su inestabilidad emocional se encuentra presente.

Para ello usa el fuego, mismo que enciende un cilindro pequeñisimo que expide una sustancia aspirable con un olor agradable y desagradable al mismo momento.

Estoy tratando de cambiar su forma de pensar y hacerle pasar mejores momentos para que así abandone los malos pensamientos, y abandone también los escapes dañinos.

Estas actitudes que estoy encontrando es la raza humanoide son escasas en el universo, el 95% de sus pensamientos son negativos todo el tiempo y eso no es benigno para las fronteras con este sistema Solar; en cambio el otro 5% de positivismo es tan hermoso, tan perfecto (como el numero infinito) tan invaluable, tan enorme. La energía ahora la estoy recuperando, y seguiré analizando esta sociedad llena de orgullo y drama.

Reporte 3. Human Caso: 86854654951. Estabilidad: 5465469565.

No hay comentarios: