Día 7

Acceso: 47896523. Capa 11. Trabajo.

Han pasado solamente 4 Blops (1 semana) desde mi llegada a este pequeño planeta. Cada minuto que empeño investigando y tratando de comprender a estos seres, hace que mis dudas se multipliquen una y otra vez, he creado un logaritmo de dudas muy grande y muy desquiciado. Los humanos se espantarían si les dijera que es diez veces más grande que su numero Pi.

S17, es un humano muy tranquilo, mientras en la mitad de su tiempo realiza bastantes pensamientos, cambios de ritmo y cambios de razón, la otra mitad de su existencia es tranquila. En este planeta (quizá es el numero 1569) también hay Música, pero los instrumentos usados, y las notas ejecutadas son distintas al del resto de los planetas; su escala musical puede ser ejecutada en cientos de instrumentos incluyendo sus propias cuerdas vocales. S17 ha tocado algunas melodías para mi, y son bastante cautivadoras, poseen algo (una vibración invisible que no comprendo) especial que hace girar mis células en diferentes direcciónes, y no es una sensación desagradable, mucho menos hostil. Es algo mágico.

He notado también, que los humanos no saben controlar los elementos. Aunque S17 aún conserva un poco de el asombro que creí que solo los infantes poseían. Y esto lo hace muy capaz de controlar los elementos en un futuro. Si mis cálculos son correctos quizá yo mismo pueda enseñarle. No quiero encariñarme con nadie en este planeta; pero los seres que rodean a S17 son muy amables con nosotros y sus pensamientos hacia este humano no son desagradables. Una palabra que aprendí y quizá describa mejor esta amabilidad es 'la afección'.

He calificado tres dimorfismos sexuales en esta humanidad. El primero son los hombres y los hombres K. Los segundos tienen atracción hacia otros hombres, algo muy normal en el Universo (15 planetas poseen esta característica) pero que los individuos de este planeta desprecian a esta clase de seres. La segunda son las mujeres y las mujeres K. Con la misma descripción. Debo destacar que las mujeres K son menos reprochadas, y existen múltiples vídeos en la 'Ínter-Red' de manifestaciones de amor entre estos seres (algo que también deberé investigar en un futuro).

Quisiera terminar mi segundo reporte hablando sobre la Moneda Planetaria de este lugar. Todos la llaman dinero (ó plata, ó varo, ó billullo, ó el pan de cada día); y es algo muy perjudicial que provoca una maldad nombrada 'avaricia'. También acontece una diferencia social terrible (fuera de este planeta, nadie tiene más que otro, nadie es inferior ni mucho menos superior, pero en este planeta existen pobres, media-clase, ricos, millonarios, multi-millonarios). Las cosas que cambian por este 'dinero' son cosas inservibles, infames, destructibles y poco productivas; además que la No-Unión mundial que existe (los seres humanos se han dividido en diversos territorios donde se hablan diferentes idiomas y se comparten diferentes creencias, costumbres, cualidades; y el dinero de cada parcela o 'país' es diferente). Existe algo que me atormenta demasiado que se llama violencia. Y una de sus causas es este mal deseado dinero. He visto gente sin zapatos, pidiendo por misericordia un centavo (centésima parte de un 'dinero'). Y he visto algo peor. Gente ignorando a estos pobres seres inferiores. Me atormenta todo esto y crea en mi mente pensamientos tristes que jamas experimenté con anterioridad. Creo que en este mundo le llaman 'pesadillas'.  

No hay comentarios: