Día 1

Codígo KPG8963. Fuente: 896)ll0=. Planeta: Earth 86. Objetivo: Inspección.


Mi nave perdió el control mucho antes de poder atravesar el campo Solar Numero 78634. Perdí rastro de contacto, y espero (con mucho porcentaje de mentirme directamente) poder establecer contacto de ayuda por medio de este medio bastante bizarro y arcaico denominado "Red o Ínter-Red". Tarde dos Klorps (4 segundos) en descifrar el idioma de la civilización más cercana al impacto. Los he catalogados como "Humanoides Méxicanos de Xall-Appan". Sigo sin entender muchas de las cosas que rodean su cultura, la forma en que escriben es en sí grotesca, solo usan 24 letras y signos para Admirarse e Interrogarse ¡¡Es algo muy bastardo!! ¿No es cierto?.

Mis signos vitales estaban por los suelos, hasta que active el RazormeDer (medidor de energías cuánticas Kalstrormianas [en este planeta es llamado Energía Emocional ó Alma]) y me percate que en un pequeño poblado de nombre Xallapa; existía un cuerpo con un poder cuántico Energético increíble, verdaderamente asombroso. Pertenece a un joven de 89 Lottors (17 años), el cual posee un "nombre" (que es una clase de ordenada designación para poder identificar a cada ser humano existente) que es muy difícil de pronunciar para mi. Por ello le seudónimo como: S17. Como he dicho mostraba un índice de energía inagotable originario de su alma. No pude conocer como lo produce, pero seguiré investigando. Ahora ingrese en su cuerpo y de el subsisto, tomo sus energías (más no se las arrebato) y yo le brindo lo que pueda darle de las mías. El es un chico bastante serio, pero bastante animado, es muy tranquilo; realiza algo llamado "lectura" que es una clase de Criterio de Aprendizaje Non Obligatorio, muy incomprendido aun por mis razones. Asiste a un lugar llamado "Colegio ó Escuela" y allí comparte conocimientos, habla, baila y establece conversaciónes con otros seres muy similares a el en compuestos, pero no en apariencia. No es normal que yo observe a tantos seres, tan diferentes; gracias a mi invisibilidad permanente ellos no me pueden ver, pero yo los seguiré observando, clasificando e informando por este medio a todos cuantos me escuchen.

He lanzado una señal de ayuda fuera de este mediano Planeta. Algo llamado Estratosfera y "Radio-satélite" no me permite establecer contacto de recepción. Al parecer estaré varado como un naufrago ínter-estelar por mucho tiempo a partir de ahora.
Mi nombre es Klogernombrensoug Mathersungermouingertynal Sambertoidbademodumbal. Y esto es proyecto NE7S17.

No hay comentarios: